viernes, 10 de octubre de 2014

Informe sobre P3X979



Informe general sobre el planeta P3X979 (conocido por sus habitantes como Tierra) realizado por Hedioa’fer con número identificativo 101010RSPST a fecha estelar de (Rellenar al enviar) desde la nave científica Ayob-284.
P3X979 pertenece a un sistema solar situado alrededor de una estrella amarilla. El sistema está constituido por ocho planetas, un cinturón de asteroides entre el cuarto y el quinto planeta y otro situado después del octavo, cinco planetas enanos, tres mil ciento cincuenta y tres cometas. P3X979 es el tercer planeta con una órbita de 149.597.870 km, y un radio ecuatorial de 6378.1 km, da una vuelta sobre sí misma en veinticuatro horas y una alrededor de su estrella cada 8766 horas nueve minutos 12,96 segundos y posee un satélite de 1748 km de radio. P3X979 tiene una masa de 5.9736×1024 kg con una atmosfera compuesta principalmente por NO2 y O2, estando el setenta por ciento de su superficie cubierto por agua, y conteniendo su corteza el silicio como elemento más abundante.
P3X979 sustenta una biosfera abundante basada en el carbono. Esta biosfera contiene gran diversidad, pero entre sus diversas especies hay una que destaca por su capacidad de sostener el comportamiento de una plaga durante los miles de años que lleva en el planeta. Esta especie no es tanto una plaga por un crecimiento exponencial de su población, si no que constituye un riesgo para el resto de la biosfera debido a su gran capacidad destructora. Modifica el entorno de su alrededor de forma drástica, destruyendo grandes reservas vegetales o mucho más grave, modificando los ciclos biogeoquímicos del planeta al modificar corrientes oceánicas y liberar diversas sustancias a la atmosfera. Observando la evolución del comportamiento de esta especie puede determinarse una elevada certeza que en un periodo reducido de tiempo los cambios producidos en su planeta no solo harán imposible su supervivencia en la superficie sino que destruirán la mayoría de especies que constituyen la biosfera. Expuestos estos motivos sugiero un mecanismo de acción directa para proteger la biodiversidad de P3X979.
Esta plaga es autoconsciente y se autoconsidera especie inteligente, mis observaciones evidencian que se trata de una suposición errónea por su parte. A pesar de su autoconsciencia desaconsejo la toma de medidas diplomáticas en base a la elevada tasa de autodestrucción en diversos conflictos bélicos provocados por la incapacidad de cooperación intertribal. Alternativamente propongo una eliminación selectiva de la especie en cuestión, previo aislamiento de una muestra aleatoria de individuos para el mantenimiento de la especie en cautividad.
Aquí termina el informe sobre P3X979, para datos adicionales acudir al estudio intensivo al que se anexiona este documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario